Tu aportación al festival CNV 2017

Nuestra intención

Este es un festival multi-generacional que co-creamos junt@s.

Te pedimos que vengas con la intención de escuchar, pensar y actuar dentro de la conciencia de la CNV y la compasión en tu corazón, y co-crear una experiencia en la que las necesidades de todo el mundo importen.

¿Quieres contribuir impartiendo algún taller?

El festival está abierto a la espontaneidad y para ello ofrecemos espacios donde quien lo desee pueda contribuir. El formato de espacio abierto nos da la posibilidad de hacer propuestas sobre actividades que sirvan a nuestras necesidades. Cada participante, sin importar cuánta experiencia tenga en Comunicación Noviolenta, puede ofrecer talleres con el espíritu de dar, recibir, aprender, enseñar y practicar = vivir CNV.

Si lo deseas puedes proponer e impartir un taller sobre cnv, movimiento, bailes, contact, clown, cuentacuentos, masajes… sesión de música, intercambio de experiencias, puesta en marcha de algún proyecto concreto, informarse y proponerse para cubrir tareas necesarias dentro de la asociación… actividad donde compartir tus talentos artísticos, terapéuticos,… ¡Cualquier propuesta que quieras ofrecernos será bienvenida!

Para ello, por favor, ponte en contacto con nosotr@s o escríbelo en tu ficha de inscripción.

Hay tres espacios en los que puedes realizar tus aportaciones:

De 8:00h a 9:00h: con actividades como estiramientos, yoga, meditación…
De 15:30h a 17:00h: con propuestas variadas
De 22:30h a 24:00h: con propuestas lúdicas como bailes, juegos, teatro,… o de relajación como masajes, meditación,..

Tareas comunitarias

El festival es posible con tu participación.

Con el fin de llevar a cabo una convivencia fácil, agradable y saludable, necesitaremos apoyo durante la semana y te pedimos tu colaboración para que sea un evento co-sostenido, donde tod@s contribuyamos a su buena marcha.

Para ello cada día se crearán equipos con un sistema de turnos rotativos para ayudar con las tareas cotidianas de vivir junt@s: mantener las áreas comunes ordenadas, recoger el comedor, colaborar en la preparación del desayuno, preparar el comedor para comer y cenar, cortar el pan, rellenar jarras de agua, servir a l@s compañer@s, recoger y limpiar mesas, barrer suelo, etc. Nuestra idea es trabajar junt@s de manera divertida y agradable.

Los niños y las niñas también tendrán posibilidad de contribuir y responsabilizarse de estas tareas, en función de su edad y posibilidades.

Necesidades especiales

Si tiene necesidades especiales, por favor habla con nosotr@s.

Entendemos que vienes con el acuerdo de que tomas la responsabilidad completa para ti mism@ y l@s menores que están a tu cargo.
El festival 2017 NVC cuenta con la capacidad de hasta 100 personas. ¡Reserva tu plaza para asegurar tu asistencia!