Organizador@s

Clara Rodríguez

Me gustan los grupos, la tribu, lo social, el compartir, el crecer, el caminar junt@s…
El contribuir al desarrollo y bienestar de las personas es una de mis necesidades más vivas y la organización del festival me permite satisfacer ésta y otras como conexión y convivencia.

Trabajé muchos años como educadora social, y a partir de ahí me fui especializando en otras áreas como terapia familiar y mediación, y en 2010 conocí la cnv, que sigo aprendiendo a día de hoy a la vez que la transmito a través de talleres.

Me incorporé a la “asociación para la comunicación noviolenta” entusiasmada por aprender más y motivada a crear eventos como el encuentro de practicantes o el festival de verano, que generan espacios comunitarios donde vivir cnv.

Franziska Rautenberg

Con el proyecto SentimosNecesitamos intento compaginar mis tres aficiones: la CNV, la Psicología Critica y la Terapia Sistémica.

Este Festival de Verano CNV quiero apoyar con mi gran ilusión y mi experiencia como multiplicadora del Sueño de la Jirafa en crear espacios inclusivos para adultos y niñ@s, para aprender mutuamente de nosotr@s y para disfrutar y celebrar.

Agradezco la oportunidad de poder participar en el Festival y en la Organización para aprender, crecer y cocrear.

 

Mª José de la Rosa

 

He trabajado 35 años con mi Compañía de Teatro (Sol y Tierra) creando espectáculos con contenidos de Valores. También he participado como activista en diversos movimientos de Noviolencia.

Mi proyecto-misión en este momento es difundir la CNV utilizando como medio el Teatro para la Infancia.

Actualmente me encuentro en proceso de Certificación por el Cnvc.

Este Festival supone para mí un motivo de celebración y esperanza, una oportunidad de contribuir con la convicción de que voy a recibir mucho, mucho más.

Álvaro Embid

Conocí la comunicación no-violenta hace unos años y junto a la mediación es uno de mis mayores intereses, por lo que intento aprender de estas herramientas siempre que puedo.

Actualmente vivo en Madrid, donde me aprendo y comparto la CNV.

Estoy contento por formar parte del equipo organizador del festival y de poder compartir este espacio de creación.

Otros de mis intereses y proyectos son la fotografía y la música rap.

Hugo González

Un apasionado de las montañas, del rock y de los grupos sociales.

He participado activamente durante tres decadas en diferentes colectivos, disfrutando y organizando actividades marcadas por un enfoque social y medioambiental.

El poder organizar el festival de verano de cnv es una oportunidad para mí de desarrollarme en el camino de la cnv, de contribuir a difundirla y de aportar mi granito de arena para vivir en un mundo pacífico creando consciencia social.

Niels Janssen

Enamorado de la vida y buscador.

Feliz de haber encontrado la CNV, experimentándola como herramienta concreta para vivir más plenamente. Juntarla a la práctica del Aikido, y otras artes de movimiento está siendo  un gran regalo para mi.

Entusiasmado de encontrar dar y crear cursos y festivales de CNV como una “super estrategia” para vivir una  “contribución masiva” a la conciencia, el gozo, la compasión (sobretodo a nosotr@s mism@s), la autenticidad y sanación.

Afortunado de haber encontrado un hogar en la comunidad CNV de este país, me aporta unión, vitalidad y la posibilidad de aplicar mi creatividad y deseo de construir un mundo en cual queremos vivir.