Organizador@s

Clara Rodríguez

Me gustan los grupos, la tribu, lo social, el compartir, el crecer, el caminar junt@s…
El contribuir al desarrollo y bienestar de las personas es una de mis necesidades más vivas y la organización del festival me permite satisfacer ésta y otras como conexión y convivencia.

Trabajé muchos años como educadora social, y a partir de ahí me fui especializando en otras áreas como terapia familiar y mediación, y en 2010 conocí la cnv, que sigo aprendiendo a día de hoy a la vez que la transmito a través de talleres.

Me incorporé a la “asociación para la comunicación noviolenta” entusiasmada por aprender más y motivada a crear eventos como el encuentro de practicantes o el festival de verano, que generan espacios comunitarios donde vivir cnv.

Franziska Rautenberg

Con el proyecto SentimosNecesitamos intento compaginar mis tres aficiones: la CNV, la Psicología Critica y la Terapia Sistémica.

Este Festival de Verano CNV quiero apoyar con mi gran ilusión y mi experiencia como multiplicadora del Sueño de la Jirafa en crear espacios inclusivos para adultos y niñ@s, para aprender mutuamente de nosotr@s y para disfrutar y celebrar.

Agradezco la oportunidad de poder participar en el Festival y en la Organización para aprender, crecer y cocrear.

 

Niels Janssen

Enamorado de la vida y buscador.

Feliz de haber encontrado la CNV, experimentándola como herramienta concreta para vivir más plenamente. Juntarla a la práctica del Aikido, y otras artes de movimiento está siendo  un gran regalo para mi.

Entusiasmado de encontrar dar y crear cursos y festivales de CNV como una “super estrategia” para vivir una  “contribución masiva” a la conciencia, el gozo, la compasión (sobretodo a nosotr@s mism@s), la autenticidad y sanación.

Afortunado de haber encontrado un hogar en la comunidad CNV de este país, me aporta unión, vitalidad y la posibilidad de aplicar mi creatividad y deseo de construir un mundo en cual queremos vivir.

Hugo González

Un apasionado de las montañas, del rock y de los grupos sociales.

He participado activamente durante tres decadas en diferentes colectivos, disfrutando y organizando actividades marcadas por un enfoque social y medioambiental.

El poder organizar el festival de verano de cnv es una oportunidad para mí de desarrollarme en el camino de la cnv, de contribuir a difundirla y de aportar mi granito de arena para vivir en un mundo pacífico creando consciencia social.